diumenge, 25 de novembre del 2007

SBC: 1a Concentración Territorial

El sábado 24 de noviembre tuvo lugar en el pabellón El Congost, en Granollers, la 1a Concentración Territorial del proyecto Se Busca Campeón (SBC) en el que Catalunya se ha incorporado en la presente temporada a propuesta de FESBA.

Nuestro Club, como alguno ya sabéis, ha sido elegido para formar parte del SBC. Este proyecto se dirige especialmente a niños y niñas entre 8 y 11 años que reúnan ciertas condiciones para la práctica del deporte y el bádminton en particular. Como sabéis nuestro club se caracteriza, entre otras cosas, por reunir en la Escuela Deportiva un número bastante elevado de niños y niñas entre las edades requeridas para el proyecto.

5 jugadores del CBVV estaban convocados en esta primera concentración territorial, que tenía como principal objetivo hacer la primera selección oficial de jugadores que van a formar parte del proyecto SBC a lo largo de las próximas temporadas.

Los encargados de seleccionarlos eran los própios técnicos de los 5 clubs que van a desarrollar el proyecto SBC en Catalunya (la AGE de Granollers, el CESIB de La Garriga, el CB Bellaterra, el CB Sant Esteve de Sesrovires y el CB Vilanova del Vallès), también el coordinador territorial Juanjo Capdevila y el Director Técnico de FESBA David Serrano.

Entre los entrenos de por la mañana y las competiciones de la tarde la selección final de jugadores que formaran parte del SBC en la temporada 07-08 ya está echa, así como también fueron elegidos los primeros convocados a la concentración nacional del SBC que se celebrará en Madrid del 2 al 5 de enero. Próximamente recibiremos los resultados de forma oficial.

Ánimo a todos los jugadores, los que han participado y los que pueden hacerlo en próximas temporadas, este proyecto acaba de empezar para nosotros y hay que entrenar, competir y divertirnos para sacarle el máximo provecho. Es una suerte para nuestros pequeños jugadores que nuestro club forme parte de él.

Suerte y a seguir entrenando campeones!!