dijous, 1 de novembre del 2007

3a Jornada de Lliga

Esta temporada el CB Vilanova del Vallès participa en la Liga Catalana de Clubs con el equipo Sub-15, que está formado por los niños y niñas que integran la Escuela de Bádminton de nuestra entidad.

Las dos primeras jornadas de la temporada nos hemos enfrentado a los equipos del CESIB (La Garriga) y AGE (Granollers), que son los aspirantes a llevarse el primer lugar de la competición que finalizará en diciembre. La experiéncia y calidad del CESIB les facilitó una clara victoria aunque los chavales se defendieron lo mejor que pudieron en la pista. En la segunda jornada, contra Granollers, el encuentro estuvo más ajustado pero aún así los Vilanova no conseguimos llevarnos el punto. En las jornadas de vuelta, que se jugaran en Vilanova próximamente, esperamos ajustar más los resultados y ponérselo más dificil ahora que ya llevamos semanas entrenando con regularidad.

Ayer miércoles 31 de octubre se jugó la
3a Jornada de Liga en nuestras instalaciones deportivas. El equipo visitante era el IES Antoni Cumella de Granollers que juega esta competición por segundo año consecutivo y venían con todas las ganas de ganar ya que se la ansiada victoria se les resistió la pasada temporada.

Los granonellinos se llevaron finalmente el punto del encuentro (4-3), que estuvo muy dispustado hasta el final, donde ambos equipos nos jugamos la victoria en el dobles mixto. Hay que destacar la superioridad de los chicos del IES Cumella respecto a nuestros jugadores y la igualdad de las chicas. La sorpresa del encuentro fue en el individual masculino que ganamos en un ajustado 2-1 que consiguió
Oriol Bellot.

La
4a Jornada será a mediados de noviembre y nos vuelve a enfrentar al equipo de la AGE pero esta vez en casa, esperamos plantarles cara y jugar como sabemos.

Felicidades por el esfuerzo y los resultados. A seguir entrenando!