diumenge, 11 de novembre del 2007

Últimos resultados

Terminamos una semana llena de competiciones, para algunos han sido sus primeros partidos y otros estan recogiendo ya alguna merecida victoria.

Empezamos jugando la 5a Jornada de Liga de Clubs que nos volvía a tocar disputarla en casa. Esta vez nos visitaba el equipo de l'Associació Granollers Esportiva (AGE) con un equipo menos asequible que la vez pasada. Nosotros pusimos todas nuestras ganas para hacer lo posible, pero finalmente no pudimos más que conseguir un 1-6. El resultado tiene que motivarnos para seguir entrenando y quizá la próxima temporada poder disputarles los puntos a los dos equipos favoritos.

Este fin de semana ha tenido lugar en el pavellón de El Congost (Granollers) la primera jornada de los Juegos Escolares de Bádminton que organiza el Consell Esportiu Comarcal del Vallés Oriental. Esta competición es idónea para aquellos pequeños jugadores que se inician en bádminton ya que el nivel es asequible y permite jugar, disfrutar y aprender a estar en la pista.

Los jugadores de nuestro club que se estrenaban lo han hecho con mucha ilusión aunque los resultados no han sido los deseados. Hay que tener en cuenta que para competir no solamente hay que saber jugar, sino que también es muy importante la experiéncia en la pista, el saber estar y tener el carácter necesario para jugar punto a punto el partido.

Aquellos jugadores que ya repiten su participación en los Juegos escolares han podido comprovar como la experiéncia es un grado y así obtener resultados muy satisfactorios. En alevin femenino Andrea ha conseguido un segundo puesto al que no le ha sido muy dificil llegar a pesar de jugar en una categoria superior a la suya en cuanto a edad se refiere.

Nuestro pequeño Pol se ha jugado la clasifiación de su categoria en un solo partido que ha ganado fácilmente 2-0. Después ha podido disfrutar de otros partidos en la categoria de alevines, aunque todavía le viene grande él no pierde oportunidad de jugar y aprender! En la próxima jornada quizá tenga que disputarse la categoria con más de un jugador y no podemos bajar la guárdia!

En la categoria de alevin masculino Oriol se ha traído un primer puesto muy luchado. Esperamos que a lo largo de la temporada pueda mantenerse en los primeros puestos. En infantil masculino también hemos dado un salto importante, Francesc ha disputado las semifinales consiguiendo un tercer lugar e incluso ha estado muy cerca de ser segundo. La próxima jornada tendremos la oportunidad de mejorar o repetir los resultados de hoy.

Felicidades a todos campeones!